La prueba de que una vida libre de dolor y medicación

Es posible

La historia de Federico

Me llamo Mari Carmen, a partir del año 2015 empecé a sufrir migrañas, mi hermana había empezado a padecerlas un año antes que yo, y por eso fui directamente al neurólogo.

Allí me hicieron varias preguntas, me dijeron que no intentara pasar los episodios sin medicación (cosa que había intentado) porque no se iban y de hecho según ellos empeoraban.

Empezaron con la medicación y las famosas listas de desencadenantes, que sólo aumentaban con los años. Desde 2015 hasta 2024 estuve tomando medicación.

Mi situación empeoraba con los años, cada vez respondía peor a la medicación, llegando a estar constantemente en urgencias, y acarreando un neceser de pastillas a todos lados, por lo que pudiera pasar.

En 2023 tenia migrañas prácticamente cada semana con episodios de 3 y 4 días. Lo cual mermó mucho en muchos aspectos de mi vida. Así es que probé de todo, piercing, acupuntura, dieta, medicina homeopática…todo lo que pudiera aliviar un poco y espaciar los episodios.

Hasta que en 2024 decidí probar otra cosa, yo ya había oído hablar del doctor Goicoechea por su libro, migrañas una pesadilla cerebral, y la verdad que cuando leí el prólogo ya me ganó. Pero no sabía cómo aplicarlo, hasta que di con Alicia y su terapia. Desde la primera sesión dejé la medicación y nunca más la he necesitado. Las migrañas aún no han desaparecido del todo, pero ya no me invalidan, cuando me da puedo gestionarla y lo mejor es que han disminuido notablemente en periodicidad, ahora una cada dos o tres meses, y cada vez más espaciadas y de muchísima menos intensidad. Mi vida es otra, me he podido liberar de la esclavitud a la que me tenia sometida la medicación, y la forma en la que nuestro sistema sanitario trata la migraña.

La historia de Juan de Dios

Alicia es una persona maravillosa y una magnífica profesional. Sus explicaciones y método me han guiado hacia una nueva forma de conocer mi migraña y entender mi propio cuerpo. Después de años de sufrir los efectos de esos horribles dolores de cabeza, he aprendido que puedo controlar mis síntomas en solo unos meses.

Sin duda, la recomiendo al 100%.

La historia de Federico